Condiciones de uso - Abogado Penalista en Madrid - Bernal Abogados
23 mayo, 2018

Condiciones de uso

INTRODUCCIÓN

Bufete Bernal Abogados es una marca registrada propiedad del Abogado Colegiado ICAM Félix Bernal Puebla, titular del presente sitio web.

Bufete Bernal Abogados es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre el sitio web (en adelante, “Sitio Web”) de Bufete Bernal Abogados, cuyo acceso y uso por los usuarios (en adelante, “Usuario” o “Usuarios”) está sujeto a las presentes condiciones de uso (en adelante, “Condiciones de Uso”) y serán complementadas con cualesquiera otros textos legales que regulen cualquier funcionalidad, servicio, proceso, aplicación, plataforma o medios necesarios para el uso del Sitio Web.

Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El hecho de acceder al Sitio Web y/o a las Aplicaciones y utilizar los materiales contenidos en ellas implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes Condiciones de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estas Condiciones de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o las Aplicaciones.

 

OBJETO

El Sitio Web y las Aplicaciones contienen material preparado por Bufete Bernal Abogados con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, Bufete Bernal Abogados se reserva el derecho a modificar, ampliar o reducir el material ofrecido a través del Sitio Web en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los Usuarios.

El material contenido en el Sitio Web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Bufete Bernal Abogados y el Usuario del Sitio

Por ello, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en las mismas, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el Usuario no debe enviar a Bufete Bernal Abogados ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información.

En este sentido, y sin perjuicio de los expuesto en los párrafos anteriores, Bufete Bernal Abogados otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar el Sitio Web, el contenido y otras funciones disponibles en las mismas, que estarán sujetas al resto de términos incluidos en las presentes Condiciones de uso, así como a cualesquiera otros términos de uso y a la normativa aplicable.

 

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas y obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público establecido, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Bufete Bernal Abogados, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, el Usuario se obliga a:

  • Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios facilitados por Bufete Bernal Abogados para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web y a mantenerlos actualizados. Bufete Bernal Abogados se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso al Sitio Web en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos. En cualquier caso, el Usuario será plenamente responsable de aquellos datos o contenidos que transmita o comunique a Bufete Bernal Abogados. En este sentido, el Usuario asume la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el mismo, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Bufete Bernal Abogados, de cualquier otro Usuario, o, en general, de cualquier tercero.
  • No alterar, copiar, descargarse, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Sitio Web, sus contenidos o su software de base.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad industrial y/o intelectual o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS


Bufete Bernal Abogados no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Bufete Bernal Abogados, que impidan o retrasen la navegación por el Sitio Web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Bufete Bernal Abogados, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

No obstante, Bufete Bernal Abogados declara que ha adoptado y adoptará, en su caso, todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y/o las Aplicaciones y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Bufete Bernal Abogados se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Bufete Bernal Abogados no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web.

Bufete Bernal Abogados no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

Bufete Bernal Abogados no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de las mismas u otros a los que se pueda acceder a través de ellas. Bufete Bernal Abogados tampoco podrá ser considerado responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización del Sitio Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellas se facilita.

Bufete Bernal Abogados no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web. En consecuencia, Bufete Bernal Abogados no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como toda la información contenida en el Sitio Web (incluida su información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas, estructuras de navegación, bases de datos, etc. y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de Bufete Bernal Abogados.

Bufete Bernal Abogados otorga una licencia no exclusiva, no sub-licenciable, ni transferible a los Usuarios para utilizar el Sitio Web en su versión actual, que estará sujeta al resto de los términos incluidos en las presentes Condiciones de Uso, así como a cualesquiera otros términos de uso y legislación aplicables. El Usuario queda, únicamente, autorizado para visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware) pero no autoriza que sean posteriormente cedidos a terceros. Con las salvedades anteriores, el Usuario no podrá modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, esta información, sin el consentimiento expreso y por escrito de Bufete Bernal Abogados.

Mediante estas Condiciones de Uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, tales como derechos de autor, marcas, diseños u otros derechos, sobre las Aplicaciones ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, excepto por la licencia de uso limitada que se concede a los Usuarios para utilizar el Sitio Web en los términos aquí previstos.

En este sentido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transmisión, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, explotación o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado de forma expresa y por escrito por Bufete Bernal Abogados.

Los Usuarios conceden a Bufete Bernal Abogados un derecho de uso no exclusivo, ilimitado, integro, transferible, gratuito y susceptible de sublicencia, sobre los datos que no sean de carácter personal o aquellos datos cuya referencia personal haya sido suprimida (datos anonimizados).

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Bufete Bernal Abogados protegerá los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo en la medida en que lo permita la ley o siempre que los Usuarios hayan dado su consentimiento. Los Usuarios pueden encontrar más información al respecto en la Política de Privacidad.

 

ENLACES DE TERCEROS

Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente al Sitio Web y contenidos de Bufete Bernal Abogados, y no se aplica a enlaces, páginas web y/o aplicaciones de terceros accesibles a través del mismo o, en general, cualquier otro servicio proporcionado por terceros. Bufete Bernal Abogados no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web y/o las Aplicaciones y el acceso a las mismas a través del Sitio Web y/o las Aplicaciones tampoco implica que Bufete Bernal Abogados recomiende o apruebe su contenido.

En consecuencia, Bufete Bernal Abogados no asume ningún tipo de responsabilidad que pueda derivarse de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos informáticos, el Usuario acepta someterse a lo dispuesto en las correspondientes políticas de uso y privacidad.

Bufete Bernal Abogados ofrece al Usuario dichos enlaces e información y/o servicios únicamente para la comodidad del Usuario, siendo responsabilidad del mismo leer y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en dichos sitios web o aplicaciones vinculadas. Su inclusión en el Sitio Web no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Bufete Bernal Abogados.

En todo caso, Bufete Bernal Abogados manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier enlace cuando los contenidos hacia los que redirige puedan contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público.

 

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Bufete Bernal Abogados se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio Web y/o las Aplicaciones.

 

MODOS DE COMUNICACIÓN

A los efectos de las presentes Condiciones de Uso y para cualquier comunicación que sea precisa entre el Usuario y Bufete Bernal Abogados, éstos deberán dirigirse a info@bernalabogados.com.

 

NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS Y POSIBLES INFRACCIONES

Bufete Bernal Abogados respeta los derechos de terceros y la legislación aplicable. El Usuario del Sitio Web está obligado a hacer lo mismo. En caso de encontrar incidencias técnicas en el funcionamiento del Sitio Web o las Aplicaciones o si en alguna de las diferentes secciones encontrara errores, inexactitudes o contenidos contrarios a la legislación, puede ponerse en contacto con info@bernalabogados.com.

 

INDEPENDENCIA E INTEGRACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las Condiciones de Uso no se vieran afectados de forma esencial. Se entiende por esencial cualquier situación que lesione gravemente los intereses de cualquiera de las partes, o que recaiga sobre el objeto mismo las presentes Condiciones de Uso. Dichas cláusulas deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas. Las partes renuncian a cualquier reclamación por daños y perjuicios que pudiera pedirse por esta circunstancia.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El acceso al Sitio Web implica la aceptación por el Usuario de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si no está usted de acuerdo con estas Condiciones de Uso, por favor, absténgase de visitar o utilizar el Sitio Web. Cualquier controversia relativa a los mismos se regirá por la legislación común española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

© Bufete Bernal Abogados. Prohibida la reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.