Ganada en 2ª Instancia DEMANDA a CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA por la nulidad de un SWAP

Facebook
Twitter
LinkedIn

GANADA DEMANDA A  CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA, LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA CONFIRMA EN SU INTEGRIDAD LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE BARCELONA QUE CONDENABA A CAIXA.

 

Nos notifican una nueva Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, en la que «ganamos» a CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA en 2ª Instancia Demanda por la nulidad de un SWAP, con expresa condena en costas.

Una vez mas, CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA en una mala practica bancaria, y «engañando» y «privando»» a su cliente de información precisa y veraz, le «vendió» un «CONTRATO DE CONFIRMACION DE SWAP CRECIENTE CON BARRERA Y COMPENSACION»

Contrato que a la mercantil que lo suscribió le generó perdidas económicas importantes, superiores a los 100.000 euros.

La entidad bancaria CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA se nego a la anulación o cancelacion de dicho contrato.

Ante estos hechos, se interpuso DEMANDA DE NULIDAD, que fue GANADA en 1ª Instancia por el Despacho Bufete Bernal Abogados para su cliente.

La entidad bancaria CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA, una vez VENCIDA ne 1ª Instancia, no se mostro conforme, y decidió recurrir en Apelacion ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

Recurso de Apelación al que en nombre de su cliente se opuso el Despacho Bufete Bernal Abogados.

Visto el Recurso de Apelación por la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, este ha sido desestimado, venciendo de nuevo el cliente, siendo  confirmada la Sentencia que condenaba a la entidad bancaria, y todo ello con expresa condenada en costas a la apelante  CAIXA D’ESTALVIS DE CATALUNYA

 

en 2ª Instancia Demanda por la nulidad de un SWAP

Más entradas

Abogado Penalista Madrid Félix Bernal

La culpa NO es de los de las Togas

Soy abogado penalista, en situación de Alta y como Ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. ¿Y por qué digo

Grooming o Ciberacoso ¿que es?

El grooming se podría traducir como el ciberacoso sexual en la que un adulto engaña a un menor de edad con una

Violencia de género digital

La violencia de género digital será la cometida a través de internet, redes sociales, sistemas de mensajería, correo electrónico o servicios de