Los Mejores Abogados Penalistas

Uno de los mejores abogados penalistas en Madrid

Mejores Abogados Penalistas
Mejores Abogados Penalistas Madrid

Desde el despacho Bernal Abogados Penalistas  ponemos a su disposición algunos de los mejores abogados penalistas en Madrid que también le podrán atender en cualquier otra ciudad de España, para defender sus derechos, su libertad y su patrimonio, o de su familia.

¿QUE ABOGADO PENALISTA ELIJO Y CONTRATO? ¿QUIEN ES EL MEJOR ABOGADO PENALISTA?

Se suele pensar que el mejor abogado penalista es aquel que más sale en prensa o el que más atención recibe en televisión y resto de medios, pero eso no es así. Han existido y existen en España diversos letrados con una altísima tasa de aparición en medios de comunicación por llevar casos conocidos o mediáticos, pero que realmente no tienen un alto porcentaje de éxito en sus casos.

¿ES FÉLIX BERNAL EL MEJOR ABOGADO PENALISTA? ¿POR QUE ELEGIRLE COMO SU ABOGADO PENALISTA?

Esto es algo que contestan sus clientes, y para ello solo hay que ver sus referencias, y de es modo no es difícil llegar a la conclusión de que si no es el mejor abogado penalista en Madrid, que es la misma duda que se nos plantea con médicos especialistas y otros profesionales, sin duda es uno de los mejores abogados penalistas en Madrid con los que se puede contar. Las sentencias y éxitos obtenidos hablan por él.

Algunos de sus éxitos jurídicos son bien conocidos por la opinión pública, así como también sus intervenciones en medios de comunicación y televisión.

Félix Bernal lleva años consiguiendo sentencias de éxito para sus clientes, habiendo conseguido desde la absolución completa a rebajas importantes de condenas para sus clientes, suponiendo esto último incluso en la gran mayoría de los casos la no entrada en prisión, lo cual sin duda es un éxito.

Nuestra recomendación es la de contar siempre con un excelente y experto abogado penalista, con el mejor abogado penalista en Madrid o en cualquier otra parte de España. Por ello resulta siempre fundamental la experiencia y el conocimiento, ya que estos son elementos esenciales para poder construir una buena y efectiva defensa.

Contar con los mejores abogados penalistas en Madrid o en cualquier otra parte de España es el inicio del mejor camino hacia un mejor resultado de los problemas en los que se pueda encontrar.

En este sentido, un buen abogado penalista es el que se interesa por la situación en la que usted se encuentre, escucha con verdadera atención su caso desde el primer momento o contacto, lo estudia y en todo momento le atiende de manera personal. Es además también aquel que no pone reparo en ningún momento a reunirse con usted en caso de que se lo pida.

¿QUE CARACTERISTICAS SON IMPORTANTES A LA HORA DE SELECCIONAR SU ABOGADO PENALISTA?

Es importante que tenga un TRATO CERCANO Y DIRECTO, por descontado siempre debe tener en cuenta que LA EXPERIENCIA ES UN GRADO, resulta fundamental que esté ESPECIALIZADO EN LA MATERIA, y ello no significa conocer solo el Código Penal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, o la Jurisprudencia, también los años de ejercicio profesional y el tipo de asuntos llevados son altamente importantes, y no menos importante resulta su PORCENTAJE DE EXITOS, los COSTES ya que un buen abogado penalista le cobrará en función de la gravedad, dificultad del asunto, y trabajo que requerirá.

Algunos de los mejores abogados penalistas en Madrid

Abogado y titular del despacho, posee una amplia experiencia como Abogado Penalista tanto en la jurisdicción penal ordinaria como además es un reputado penalista militar, Abogado Militar, Abogado de Familia, derecho civil, bancario y extranjería.

Letrada en ejercicio, su actividad profesional ha estado siempre vinculada a Juzgados y Tribunales, atesora una amplia experiencia tanto en la Jurisdicción Civil como en la Penal, en las que ha sido durante mas de 10 años ha sido Magistrada-Juez sustituta.

Letrado colegiado y en ejercicio desde el año 1991 su actividad profesional ha estado siempre vinculada a los Juzgados y Tribunales. Así mismo ha trabajado en prestigiosas firmas de España en distintas áreas juridicas en toda clase de procedimientos.

Letrada en ejercicio, inició su actividad profesional como abogada con 22 años de edad, Licenciada en Derecho con el mejor expediente de su promoción, con calificaciones de sobresaliente y matrículas de honor, con una experiencia profesional de mas de 20 años.

Contacte con el Despacho