Los Mejores Abogados Penalistas

Desde el despacho Bernal Abogados ponemos a su disposición algunos de los mejores abogados penalistas en Madrid y en cualquier otra ciudad de España, para defender sus derechos, su libertad y su patrimonio, o el de su familia.

Nuestra recomendación es la de contar siempre con un excelente y experto abogado penalista en Madrid o en cualquier otra parte de España. Por ello resulta siempre fundamental la experiencia y el conocimiento, ya que estos son elementos esenciales para poder construir una buena y efectiva defensa.

Contar con los mejores abogados penalistas en Madrid o en cualquier otra parte de España es el inicio del mejor camino hacia un mejor resultado de los problemas en los que se pueda encontrar.

Su equipo de abogados

Félix Bernal

Abogado y titular del despacho, posee una amplia experiencia como Abogado Penalista tanto en la jurisdicción penal ordinaria como además es un reputado penalista militar, Abogado Militar, Abogado de Familia, derecho civil, bancario y extranjería.

Esther Martínez

Letrada en ejercicio, su actividad profesional ha estado siempre vinculada a Juzgados y Tribunales, atesora una amplia experiencia tanto en la Jurisdicción Civil como en la Penal, en las que ha sido durante mas de 10 años ha sido Magistrada-Juez sustituta.

Carlos Pérez

Letrado colegiado y en ejercicio desde el año 1991 su actividad profesional ha estado siempre vinculada a los Juzgados y Tribunales. Así mismo ha trabajado en prestigiosas firmas de España en distintas áreas juridicas en toda clase de procedimientos.

Ana Sánchez

Letrada en ejercicio, inició su actividad profesional como abogada con 22 años de edad, Licenciada en Derecho con el mejor expediente de su promoción, con calificaciones de sobresaliente y matrículas de honor, con una experiencia profesional de mas de 20 años.

Contacte con el Despacho