Abogado Familia Madrid

Somos Abogados Expertos en Derecho de Familia

Abogado Divorcio Madrid

Divorcio, Separación

Solo hay 1 requisito.

- Que el matrimonio tenga mas de tres meses.
- La otra parte no puede oponerse.

DIVORCIO

Medias Paternofiliales

Procedimiento similar al divorcio pero solo orientado a las medidas respecto de los hijos menores en parejas no casadas, pension de alimentos y custodia.

Paternofiliales

Régimen Visitas Hijos Menores

Establecimiento del régimen de guarda y custodia, se trate de custodia monoparental o custodia compartida, modificación de medidas definitivas.

REGIMEN DE VISITAS

Liquidacion Gananciales

Procedimiento independiente orientado a la división del patrimonio común del matrimonio que se esté disolviendo o se haya disuelto.

Gananciales

Abogado Familia Madrid

¿Por que no cualquier otro abogado?

Porque el Derecho de Familia es amplio y complejo.

Entre otros asuntos que atendemos en nuestro despacho de abogados se encuentran la SEPARACIÓN, el DIVORCIO, y las MEDIDAS PATERNOFILIALES, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, así como los procesos que pueden llegar a surgir derivados de ellos.

Abogados de familia son especialistas en Derecho de Famila y Derecho Matrimonial.

Tenemos una amplia experiencia derivada de los muchos años que llevamos dedicandonos al derecho de familia y tambien por los muchos casos en los que hemos actuado como abogados de divorcio en Madrid.

Hemos llevado y llevamos procedimientos de Separación Matrimonial como Divorcios, tambien llevamos procedimientos de Medidas Paternofiliales de tipo contencioso y de mutuo acuerdo, Testamentos, incapacidades, y otros.

Abogado familia Madrid
Bernal Abogados

Como abogado familia Madrid nos avalan numerosos casos de exito y ello es por nuestra alta experiencia en el Derecho de Familia, con independencia de la complejidad y dificultad que han presentado algunos casos, nos avalan nuestros clientes y sus recomendaciones.

Si lo necesita, le atenderemos tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.

En las situaciones en las que desafortunadamente se atraviesa una crisis matrimonial, resulta de vital importancia contar con un completo y especializado asesoramiento por parte de un abogado especialista en derecho de familia, un abogado matrimonialista, o un abogado especializados en divorcio en Madrid el cual nos ayudará a afrontar con mayor serenidad y como mejor convenga a sus intereses el difícil trance personal que suponen una separación, un divorcio, o un procedimiento de medidas paternofiliales.

No importa si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o de un divorcio contencioso, y si existen hijos en común, así como todos los aspectos derivados del mismo, bien se trate de custodia compartida, o cualquier otro modelo de custodia de hijos menores, de la pensión por desequilibrio económico o compensatoria, o de la pensión de alimentos de hijos hijos menores, patria potestad, guarda y custodia compartida o custodia monoparental, régimen de visitas, pensión de alimentos, y otras… No lo dude disponga de su Abogado Divorcio Madrid que será el que mejor le pueda aconsejar y guiar en un trance tan dificil y complejo como es un divorcio.

Porque necesita una respuesta efectiva a su divorcio, es por lo que necesita contar con expertos y especializados abogados de divorcios en Madrid, abogados matrimonialistas especializados en derecho de familia, profesionales afines capaces de dar una solución integral a tu separación o divorcio en Madrid o en el resto de España, por eso necesitas un abogado familia Madrid que sepa dar respuesta a tus dudas, a tus problemas, a tus necesidades.

Así mismo contamos con expertos peritos forenses, psicologos, detectives privados, y cualquier otro profesional que pueda resultar necesario en un divorcio dificil.

Si está dando los primeros pasos para iniciar su separación o divorcio, le ofrecemos un servicio especializado y de calidad a un precio razonable por el que tendrá a su disposicion su abogado divorcio Madrid en aquel quel lugar en el que lo necesite.

Porque queremos proporcionarle la máxima accesibilidad a nuestros servicios como abogado divorcio Madrid, le propondremos varias fórmulas de pago, una excelente opción para no tener que renunciar a tener a su disposición al mejor profesional, de total confianza, y que resuelva sus asuntos legales.

Diferencias entre Divorcio y Separación.

abogados divorcio madrid
  • No pone fin al matrimonio, debe ser obtenida mediante sentencia judicial, pero no disuelve el vínculo matrimonial.

  • Produce el efecto de la separación de bienes desde la sentencia.

  • Los cónyuges no pueden volver a contraer matrimonio con otras personas pues el vínculo matrimonial sigue vigente.

  • Impide que el otro cónyuge herede abintestado (si no hay testamento), y que tenga derecho a la legítima.

  • Recoge las medidas respecto al cuidado de los hijos, guarda y custodia, régimen de visitas, comunicación y estancia, ejercicio de la patria potestad, gastos de mantenimiento de éstos, la disolución del régimen económico del matrimonio, el uso de la vivienda, etc. (art. 81 y 85 del Código civil)
  • Pone fin al matrimonio, se obtiene mediante sentencia judicial y disuelve el vinculo matrimonial produciendo efectos frente a terceros desde la sentencia.

  • Produce la disolución del régimen económico matrimonial.

  • Los cónyuges pueden volver a contraer matrimonio entre sí o con otras personas al haberse disuelto el anterior vinculo matrimonial.

  • Impide que el otro cónyuge herede abintestado (si no hay testamento), y que tenga derecho a la legítima.

  • Recoge las medidas respecto al cuidado de los hijos, guarda y custodia, régimen de visitas, comunicación y estancia, ejercicio de la patria potestad, gastos de mantenimiento de éstos, la disolución del régimen económico del matrimonio, el uso de la vivienda, etc. (art. 81 y 85 del Código civil)

Abogados Especialistas en Derecho de Familia

Los asuntos que atendemos en esta materia son entre otros:

    • Separación.
    • Divorcio de mutuo acuerdo.
    • Divorcio contencioso.
    • Divorcio con hijos o sin hijos.
    • Medidas Paterno filiales.
    • Modificacion de medidas definitivas.
    • Custodia Compartida.
    • Incumplimientos de Sentencia o Convenio Regulador.
    • De mutuo acuerdo.
    • En vía contenciosa (procedimiento litigioso sin acuerdo).
    • Pensión de Alimentos.
    • Pensión por desequilibrio económico o compensatoria.

 

Así mismo, y derivados de los anteriores, entre otros atendemos judicialmente:

  • Liquidación de gananciales y extinción de la sociedad de gananciales.
  • Procedimientos de modificación de medidas definitivas.
  • Procedimientos sobre filiación y paternidad.
  • Procedimientos de regulación de las relaciones y obligaciones paternofiliales.
  • Reclamaciones de pensión por desequilibrio económico o compensatoria, o de pensión de alimentos.