Servicio de "Iguala jurídica"

Una solución personalizada para usted y los suyos

Llámenos y busquemos juntos la mejor opción

En Bufete Bernal Abogados, les ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio que recibe la denominación de «IGUALA JURÍDICA».

La iguala es un contrato o acuerdo de servicios jurídicos en el que nuestro despacho se compromete a prestar ciertos servicios a la empresa o persona que la contrate y por un precio fijo y periódico previamente acordado.

Las igualas están muy presentes en todos los sectores, no solo en el jurídico.

Tiene como principal ventaja para quien a contrata un servicio de iguala con un despacho de abogados el que es un gasto que ya se hace y con el que se cuenta y le evita sorpresas económicas cuando lo necesita.

Por ello se contratan servicios que si no fueran de igualas serían caros.

Iguala juridica

Un ejemplo muy extendido de iguala por ejemplo son los llamados seguros médicos privados, aunque no se les denomine de esa forma, donde se paga una cuota periódica que puede ser mensual o de cualquier otra periodicidad y a cambio se tiene derecho a la prestación de unos servicios que en la medicina privada pura tendrían unos precios muy altos.  Ahora bien,  abonando la iguala (cuota) los gastos son asumidos por quien presta el servicio.

Es decir, mediante la iguala la persona o empresa que contrata los servicios se asegura tenerlos, a un coste fijo y menor que la contratación libre, por su parte el profesional se asegura unos ingresos fijos, aunque en ocasiones el trabajo que presta le reportaría mejores ingresos.

La iguala consiste en un servicio en el que por medio del pago de una cuota mensual en función de sus necesidades y los servicios y atención que quiera recibir, la cuota la estableceremos con usted de forma personalizada.

En el caso de un despacho de abogados, al pagar una cuota periódica el Despacho presta al cliente una serie de servicios profesionales en el ámbito legal que están todos ellos contemplados dentro de ese pago único. A este respecto existen muchas formas de cuota y servicios incluidos en ellas, en general las mas extendidas son las que incluyen un asesoramiento genérico y un ligero descuento en las actuaciones profesionales tales como actuaciones ante los Tribunales de justicia, aunque tambien las podemos encontrar que incluyan todo tipo de actuación incluida la defensa en juicio, independientemente de la cuantía del pleito.

Podemos establecer «igualas» tanto para empresas como para particulares, y en cualquiera de las áreas de derecho que presta nuestro despacho.

Su oferta siempre será totalmente personalizada conforme a sus necesidades concretas.

Nuestros profesionales al servicio de nuestros clientes.

Contacte con el Despacho